Contactar

Las consultas serán atendidas en un plazo máximo de dos días laborables.

Horario

Lunes a viernes

Lunes a jueves: 8 – 17h

Viernes: 8-15h

Cerrado

Fines de semana y festivos.

Asistencia técnica

Puedes abrir un ticket de asistencia desde tu área de cliente. Si no dispones de tickets, puedes comprar más tickets.

Las peticiones se entregan en un plazo de 48h-72h laborales.
(Consultar previamente disponibilidad en info@munord.com)

Las peticiones se entregan en un plazo máximo de 24h.

El tiempo de entrega empezará a contar una vez realizada la contratación del pedido y a partir de la fecha que se ha recibido toda la información necesaria para su desarrollo.

Si se envía la información de manera progresiva para ir avanzando en el proyecto o se actualizan peticiones anteriores por alguno de los miembros involucrados en el servicio contratado, el tiempo cuenta a partir de la última petición y anula los plazos anteriores.

Consultar previamente disponibilidad en info@munord.com

Si realizas varias peticiones a la vez, el tiempo final de entrega será la suma de tiempos de todas las peticiones y según tu modalidad.

Si realizas las peticiones para varias páginas, secciones o para múltiples idiomas a la vez, el tiempo final de entrega será la suma de tiempos de todas las peticiones y según tu modalidad.

Para reducir el tiempo de entrega, puedes contratar una modalidad superior donde las peticiones serán procesas en paralelo por nuestros colaboradores.

Urgencias

Si tu petición es urgente, puedes contratar el servicio de urgencia para que sea atendida directamente por nuestros técnicos.

Ayuda

Puedes consultar la documentación necesaria en nuestra academia de formación.

Contactar